24px
24px
#FFFFFF
24px
24px
#FFFFFF
baner Sobre Política de Facturación
Política de Facturación
80px
0px

Al recibir tu pedido a domicilio, recibirás un correo con la confirmación de “Pedido entregado” en el cual vendrá una liga para que puedas solicitar tu factura, en caso de no haberla solicitado al momento de tu compra.

Da clic en el botón “Facturar mi Orden” para poder iniciar el proceso de solicitud de facturación. Los pasos por seguir para facturar serán los siguientes:

  1. Dentro de la sección de “Mis pedidos” podrás buscar la compra que deseas facturar.
  1. Deberás dar clic en el botón facturar.
  1. Se habilitará un formulario para que lo completes con tu información fiscal y ésta se enviará a tu correo electrónico dado de alta en la cuenta automáticamente, en un plazo no mayor a 24 (veinticuatro) horas.
  1. Asegúrate de solicitar tu factura en un plazo no mayor a 30 (treinta) días después de realizar tu compra. Pasando los 30 (treinta) días, el pedido dejará de tener visible el botón de facturar y deberás solicitarla a través de servicio al cliente comunicándote al número 55 9654 2300 o correo electrónico [email protected]

IMPORTANTE

En caso de haber realizado un donativo, favor de descontar del total del ticket el monto correspondiente al donativo realizado. La cifra resultante será la que se debe ingresar como monto de compra en el portal.

Recuerda que las compras de Gift Cards no son facturables, solo podrá facturarse el producto que se compra cuando se redimen.

Si no recibes el correo de pedido entregado, por favor comunícate con nosotros:

Correo: [email protected]

Teléfono: (55) 9654 2300

52px
48px